domingo, 29 de junio de 2014

Playing With Fire #2










(1)    – Tu nombre
(2)    –Nombre de tu Johnny’s
(3)    – Apellido de tu Johnny’s



#2




-POV (2)-

-(2) !!- dijo (1)  buscándome,
-Aquí estoy- salí un poco de mi escondite entre las plantas  para que me viera, estábamos jugando a las escondidas con nuestros amigos… Corrió hacía mi y se escondió conmigo
-Ne (2) – dijo ella
-Si? – la mire con una sonrisa
-Tú… Haz besado a alguien? – preguntó avergonzada, yo me sonrojé
-Aún no- respondí con la cabeza gacha – Y tú?
-Tampoco – respondió sonrojada
-No quieres darlo?- dije inconsciente, era solo un niño – Digo.. Ahora.. Conmigo? – pregunté sonrojado con una sonrisa, ella asintió.
Me acerqué poco a poco, en lo que ella me miraba con un sonrojo más notable cada vez que me acercaba más, y toqué sus labios en un beso pequeño y casto. Nos miramos sonrojados y reímos
-Ya los encontré!!! – dijo Yumiko la hermana pequeña de (1) riendo, nos separamos bruscamente y salimos corriendo con ella

Desperté brincando en mi cama, exaltado, transpirando

-Tsss ese sueño de nuevo- murmuré, ese sueño, ese recuerdo juntos con otros me ha estado torturando desde que ella se fue pero con el paso del tiempo iba desapareciendo su frecuencia. Pero ahora que volvió han vuelto.
-No dejaré que estos recuerdos me vuelvan a torturar- dije fastidiado miré el reloj, 09:00 a.m, me levante a bañarme, ya era hora de levantarse..

[Flashback]

Iba corriendo al parque donde siempre jugábamos con (1), pero me detuve en seco, ella estaba ahí, en las hamaca para niños pero… No estaba sola, estaba con otro niño me estaba por acercar pero este se levantó se puso frente de ella y… La beso, yo no hice más que salir corriendo por donde venía hacia mí casa, frustrado, triste, enojado

[Fin Flashback]

Salí del baño con una toalla en la cintura como de costumbre, me puse unos bóxers y unos baggy y salí de mi habitación bajando las escaleras hacia la cocina
Entré y mi madre estaba allí

-(2) ! Como te atreves a andar así en la casa sabiendo que esta (1), ten un poco de respeto!- me retó
-Me importa poco y nada si está o no en la casa- dije agarrando un Yogurt de la heladera para beberlo
-Mira (2) no sé lo que ha pasado entre tú y (1) pero…- iba a seguir pero se vio interrumpida
-Buenos dí…-dijeron a mis espaldas, era (1)- buenos días!- volvió a repetir
-Buenos días querida!- dijo mi madre acercándose hacia ella

Yo no las estaba mirando estaba de espalda apoyado en la mesada de en medio, frente a la heladera

-Puedes tomar lo que quieras, yo tengo que salir y el padre de (2) no está, así que por favor pórtense bien y NO HAGAN NADA- recalcó lo último yéndose de la cocina

“Tss que molesta, de seguro eso fue para mí” pensé
Me di vuelta y (1) estaba acompañando a mi madre hacía la puerta despidiéndola, y me volví a dar vuelta en la posición en que estaba

-POV (1)-

Despedí a la señora (3) y le deseé un buen día, me dijo que tenga cuidado con (2) “Me sorprende que ella misma dijera eso de su propio hijo” yo le aseguré que no iba a pasar nada y se fue… (2) y yo no nos llevábamos nada bien desde la pelea que tuvimos cuando éramos niños una semana antes de irme, pero aún así yo le tenía gran aprecio, era la persona quien más me defendía antes los ataques de los niños… Mi primer amor y mi primer beso… Un aprecio el cual no iba a demostrar
“Bien tengo que ir por algo para comer” pensé, me dirigí a la cocina y me detuve. Ahí estaba él dado vuelta con el torso desnudo me quedé mirando unos segundos cuando recupere la cordura, suspiré y me dirigí hacia la heladera
Sin mirarlo abrí esta y agarré uno de los tantos yogurt que había en esta

-Oye se puede saber ¿qué estás haciendo?- escuché decir a mi lado
-Tomando un yogurt- dije indiferente sin mirarlo
-Tomando MI yogurt- dijo recalcando que era suyo
-Yo no veo que sea tuyo, no tiene nombre- dije mirándolo fastidiada, me sonroje al verlo tan cerca con su… Torso desnudo bien marcado, y volví en mi- Además tu madre dijo que podría tomar lo que quisiera- me estaba por ir pero me tomó de la muñeca sacando el yogurt de mis manos
-Vamos no seas un niño caprichoso- me di vuelta para tomarlo pero (2) lo levanto dejándolo a una altura que no podía alcanzar, yo era muy bajita
-Si tanto lo quieres, tómalo- dijo con una sonrisa perversa cerca de mis labios, me sonrojé y lo empuje tratando de tomarlo

Pero en un mal movimiento caímos los dos, yo encima de él, rápidamente me senté tomando el yogurt en mis manos y mire a (2). Me miraba con cara de pervertido lujurioso

-Esto va muy rápido preciosa- dijo levantando una ceja- Te vez muy bien en esa posición

Yo no entendía y me di cuenta que estaba sentada encima de él, encima de donde está su… miembro, me levante rápidamente sonrojada, alejándome de este

-Eres un pervertido!!!- le grite
-¿Yo? ¿El pervertido? – rió sarcástico
-Si tú! Eres un maldito pervertido
-¿No serás tú la pervertida? Que yo recuerde tu te abalanzaste hacia mi cayendo encima mío- dijo acercándose a mi lentamente quedando yo entre la pared y él
-E-eso fue un accidente- dije nerviosa por su cercanía, el acercó su cara a mí, dejándome sentir su aliento golpeando mis labios, puso su brazo a un lado de mi

-¿Estás segura que fue un accidente y no intencional? –Preguntó muy cerca de mí - ¿No quieres que deje de ser un accidente? – Me miró seductor, sonriendo de lado – Por mi encantado preciosa…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario