jueves, 26 de junio de 2014

Playing With Fire #1

Este Fic también lo he publicado en un foro y lo publicaré en los dos al mismo tiempo, espero les guste!







(1) – tú nombre
(2) – nombre de tú Johnny’s favorito
(3) – apellido de tú Johnny’s
(4) – mejor amigo de tú Johnny’s
(5) – tú país


#1



Hoy es el día que tanto esperaba, hoy volvería a Japón. Ser la extranjera hizo que recibiera varios abusos por parte de algunos de mis compañeros de kindergarden y otros que me defendieran, mis amigos, pero había alguien quien me defendía especialmente, ese alguien era mi mejor amigo, ¿mi primer amor? (2). Nuestras madres eran muy amigas, se conocieron cuando mi padre tuvo que venir a Japón por cuestiones de trabajo, ella estaba embarazada de mi. Eran vecinas y así se hicieron muy buenas amigas, y nos hicieron ir al mismo kínder y entramos a la misma escuela primaria.
En nuestro tercer año de primaria nos separamos, mi padre había conseguido trabajo en nuestra ciudad natal, la cual yo no consideraba tan natal, nací y viví esos 9 años en Japón
Pero seguí antes de irme (2) y yo nos peleamos fuertemente por incoherencias. Terminé mis estudios en (5) y decidí volver a Japón por mi cuenta, a empezar una nueva vida allí y estudiar en alguna universidad de ahí, mis padres contactaron a los padres de (2) y estos encantados ofrecieron su casa para que me quedara hasta que consiga donde quedarme

-Señorita ya llegamos- dijo una azafata

Agarré mis cosas y bajé emocionada, buscaba una cara conocida y ahí estaban los padres de (2) esperando, su madre me vio y corrió hacía mi abrazándome

-Querida! Pero mira que grande que estas! – dijo emocionada – Y muy preciosa – dijo dándome pequeños codazos y guiñándome el ojo, haciéndome sonrojar
-Gracias, un gusto volver a verlos señor y señora (3) - dije tímidamente con una reverencia
-No hay de que, el gusto es nuestro- dijo el señor (3) – déjame yo cargo con esto – agarró mis maletas, yo insistí en que podía sola pero este insistió en que él las llevaba
El transcurso fue muy animado, hablando y riendo con la señora (3), contándole lo que hice todo este tiempo en (5), estos quedaron sorprendidos por mi gran progreso felicitándome.

-Bueno llegamos- dijeron
El padre de (2) se encargó de llevar mis maletas a la que iba a ser mi habitación, yo me quedé mirando la casa, haciendo que vengan miles de recuerdos con él a mi mente. Subimos las escaleras y la madre de (2) me mostró mi habitación, pequeña pero acogedora
-Bueno, espero que te sientas cómoda (1) - dijo brindándome una sonrisa
-Si no se preocupe- dije brindándole una sonrisa y una reverencia
-Iré a preparar la cena- dijo esta pero la detuve
-Esto… ¿Y (2)?- dije tímidamente
-Ah, él… Está en casa de un amigo, suele llegar tarde así que no lo esperes querida – dijo yéndose

¿En lo de un amigo? No le tomé importancia y comencé a ordenar mis cosas. Ya ordenado todo bajé y justo la señora (3) me iba a llamar para cenar
Nos sentamos  y empezamos a comer, seguimos hablando sobre mis cosas, y sobre que iba a hacer en Japón, les dije sobre mi plan de entrar a la universidad
-AH! Puedes entrar en la universidad donde va (2)! – Dijo alegremente la señora (3), el padre de (2) la codeó
-Ah cierto - dijo esta, yo no entendía que pasaba, primero la reacción de la señora (3), tan seca al contestar mi pregunta y ahora esto
-Hay algo mal con (2)? – pregunté confundida
-No claro que no querida, como va a ver algo malo con él – dijo nerviosa, lo cual no me convenció – Solo que teniendo tus notas podrías entrar a una universidad mejor
- Supongo..- dije cortando la conversación, estaba enojada, ¿acaso pasaba algo con (2)?  

Terminamos de comer, di las gracias a la señora y al señor (3) por todo lo que estaban haciendo por mí y me fui a mi cuarto.
Me bañé, me cambié y prendí mi laptop, dije que llamaría a mi hermana pequeña, no tan pequeña pero para mí lo era sólo nos llevábamos 1 año. Así podría hablar con mis padres, y la llamé

-Hola (1) ! – dijo animadamente
-Hola Yumiko – dije con el mismo tono de voz
-No te burles – dijo haciendo pucheros, yo reí
- Y papá y mamá? – pregunté
-Aquí están- se mostraron alegremente.
Hable con ellos un buen rato y apagué mi laptop, me fui a acostar rápidamente estaba cansada, “el viaje fue duro” pensé y me quedé dormida

POV (2)

-Te dije que no era buena idea buscar a esa chica- me retó (4)
-Deja de retarme (4) pareces mi madre- dije fastidiado
-Estan todas locas – dijo riendo – De todas formas se ve que la pasaste muy bien junto a Ayaka – dijo codeándome
- Quien no, esa zorra es más fácil que contar con los dedos – reí
-Bueno bueno, hasta acá llego yo, nos vemos (2) -  me saludo y nos separamos

Me dirigía hacia mi casa, la verdad no tenía ganas de volver tenía ganas de pasar otra noche fuera con alguna chica que caiga ante mí y me la lleve a algún motel de quinta como hacía con todas… Pero algo me decía dentro de mí que volviera así que lo hice.
Ya en la puerta entré sin hacer tanto ruido…
-Llegas demasiado tarde niño- dijo mi madre
-No me digas niño- dije fastidiado mirándola
Ella no hizo más que reír
-Sabes? – dijo – Hoy ha llegado (1) a casa – me sonrió
Me sorprendí ante la noticia, ¿ella estaba acá? Bueno, yo le había dicho a mi madre que no me dijera nada al respecto sobre ella, pero endurecí mi rostro fingiendo no importarme
-Te dije que no quería saber nada de ella, no me interesa
-Yo se que si te interesa, pero sabes (2)? – se acercó a mí y apoyo su mano en mi hombro- no quiero que le hagas nada entendido? Ella no es como las chicas con las que sales – Y subió rápidamente hacia su habitación
Me sorprendí ante ese comentario – No me molestes – susurré y subí las escaleras. La habitación de mis padres quedaban a la izquierda, la mía y las de huésped a la derecha, supuse que la de ella estaba al lado de la mía y abrí la puerta. Me quedé sorprendido, ella estaba ahí acostada
Sonreí de lado “Llegó la diversión” pensé y cerré la puerta, yendo a mi habitación a dormir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario