domingo, 29 de junio de 2014

Encuentro Fortuito #1





#1

Hace tres años estoy casada con la persona que creía que era el amor de mi vida y me iba a cuidar y hacer feliz, no tengo padres y nos encontramos por casualidad en la calle y empezamos a hablar de trivialidades animadamente, hasta que nos enamoramos y casamos a pesar de que es mayor que mi por 3 años. Todo cambió hace 1 año, empezó a hacerse violento, empezando por gritos e insultos pasando a golpes cada vez más fuertes. Hace 1 mes decidí terminar con todo esto, tarde mucho lo sé.
Me he cambiado varias veces en 1 mes de hoteles, ya que él me perseguía obligándome a volver y yo volvía a escapar.

Un día al terminar mi turno de trabajo sentía pasos detrás de mí, en lo que decidí apresurar el paso, sabía que era él de nuevo... Lo sentía muy cerca y empecé a correr desesperadamente con el pánico en mi, llorando, y de un momento a otro choqué con un chico cayendo encima suyo...

-Lo siento mucho- dije entre lágrimas levantándome de encima de él totalmente avergonzada
-No hay problema- dijo él levantándose- Estas bien? Porque lloras?
-Si, estoy bien no te preocupes- dije forzando mi sonrisa y mirándolo, era muy lindo

Se acercó a mi oído, podía oler su perfume, era demasiado embriagador

-No te preocupes, lo he visto. He visto que un hombre te está persiguiendo- dijo mirándome con una sonrisa

Empecé a llorar, sabía que era él... Le estaba por pedir ayuda a aquel chico desconocido, pero él se me adelanto.

-Te ayudaré- dijo en voz muy baja tanto que apenas logré escucharlo
-He? -logré decir nunca pensé que él se ofrecería
-Te has hecho daño en tu rodilla!!- dijo sorprendido casi en un grito exagerado- Ven te ayudaré, déjame que te lleve, pagaré lo que he hecho con tu pantalón

Pensaba que estaba fingiendo, miré mi rodilla y era verdad, mi pantalón se había roto y mi rodilla sangraba... Cuán rápido iba corriendo que me pasó esto?

-Puedes caminar?
-Si claro que puedo- Empecé la marcha pero sentí una punzada en mi rodilla, dolía de verdad
-Jajaja, claro que no puedes- dijo riéndose de mi cara de dolor
-Ven te ayudo- dijo pasando su brazo por mi cintura y la mía por su cuello
-G-gracias- dije sonrojandome rápidamente, mirando hacia el suelo

Me llevó a su casa, dejando atrás a él que me perseguía, me preguntó quién era el que me seguía y le expliqué mi situación mientras miraba su cara, era realmente lindo, veía como su expresión pasaba de sorpresa a enfado

-Una chica linda como tú no tendría que pasar por estas cosas- dijo sonriéndome, yo sólo logré sonreír apenada y sonrojada por su comentario

Me senté en su sillón, lo miraba perdida mientras él me limpiaba la herida le dije queriendo saber sobre él:

-No nos hermos dicho nuestros nombres, cómo te llamas?- dije sonriendole, él volvió su mirada a mi
-Dime tú primero- dijo con una sonrisa juguetona
-Y-yumi Suzuki, y tú?- dije sonrojada, tímida y nerviosa, no entendía porque estaba así con él, no soy de esa forma
-Mi nombre?... Soy Yamada Ryosuke- dijo brindándome una sonrisa cálida- Pero como eres tan linda te dejo llamarme por mi nombre,... Ryosuke- dijo haciéndome sonrojar más







 ©  Yuka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario